IN ANY OTHER WORLD YOU COULD TELL THE DIFFERENCE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yeaah!

♥ Ale & Agus ♥.
It's hard for me to say the things i want to say sometimes
I ♥ U
Just u & me

Rock & Roll

lunes, 26 de enero de 2009


En este momento podria escribir un testamento, que hablara de lo rara, mal, incomprendida e insoportable que me siento.Podria escribir paginas y paginas que hablen de que tan mal hice las cosas, o de que tan bien trate de arreglarlas, hablarde lo que se siente una desilucion, una traicion, y de lo que se siente traicionar tambien. De lo que es no saber valorara la gente que uno tiene al lado, por el simple hecho de.. no saber por que, no hay hecho, no hay nada, es solamente comouno lo dice y no tiene explicacion.Tambien podria contar lo bien que se siente que te quieran tan fuertemente, que te cuiden, te llenen de cosas hermosas y asu vez lo frustrante que es no poder devolverlas, aun cuando el cariño es inmenso.Es horrible poder hablar de todas estas cosas, es horrible saber que se sienten todas y cada una de estas situaciones, peroel dolor mas grande es no poder aprovechar las oportunidades que el destino, dios, la vida o quien sea que maneje esto, teda. Es horrible ver que el tiempo pasa y uno siempre se queda en el mismo lugar, en ese lugar reflexibo y estupido, que miray analiza todas las situaciones de la perspectiva racional y no la impulsiva.. Es horrible ver como muchos se cagan en todoy uno aunque lo intenta no lo logra, ver que te dan todo y no podes dar nada, o no lo necesario, horrible descubrir que haygente que vale tan poco y hace tanto para destruir a los demas, es horrible que con 17 años pueda hablar de lo que se sienteconocer gente de tan baja embergadura, gente traidora, gente mentirosa, hipocrita y otros tantos adjetivos calificativosdespectivos, que apenas son una parte de lo que es esa gente en realidad. Pero si hay algo que me di cuenta y con paciencia pude apreciar, es que TODO VUELVE.. dicho por refranes hay muchos queencajan con esta situacion como: el pez por la boca muere, se van a cocinar en su propia salsa, las mentiras tienen patascorta, e infinitos mas...Y que con el tiempo uno aprende a valorar cosas que quizas antes no podia, por prejuicios, y otros obstaculos absurdos a lahora de lo que es sentir.. en finn..todo vuelve...

1 comentario:

Ro dijo...

moreee nena
t re entiendo
sera q desde otro punto
diferente
pero todo vuelve..y en mi caso seria
''uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde''
y la completo con ''yo t avise y vos no me escuchaste''
por mi lado como le dije a vik yo la sigo remando hasta un basta de parte mia o d el, pero bue es asi, sera hasta q diga ya no, hasta q me permita ser libre otra ves de este sentimiento, hasta q haga lo q me dijiste vos, disfrutar del ahora pero bue, ojala se de cuenta con estas palabaras q le repito una y otra ves y vuelva peroa veces el amor de uno solo no basta, porq si es una pareja es de a dos no?, asiq el tiempo dira..dsp contame q paso cuando volviste el sabado..muaa