IN ANY OTHER WORLD YOU COULD TELL THE DIFFERENCE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yeaah!

♥ Ale & Agus ♥.
It's hard for me to say the things i want to say sometimes
I ♥ U
Just u & me

Rock & Roll

miércoles, 28 de enero de 2009

Falta algo de personalidad


En fin esta entrada la voy a dedicar a hablar de esa gente qe no se merece qe la mencione, pero qe voy a hablar en general de este sindrome en la sociedad jajaja. Se puede llamar, falta de ORIGINALIDAD, falta de PERSONALIDAD, gente SUPERFLUA, gente INSERVIBLE en si.. Si yo tubiera el poder de regalarle cosas a la gente, lo qe regalaria son VIDAS.. es la mejor inversion qe puedo hacer por la sociedad. Hay cosas qe cansan, cosas qe agotan, y cosas qe dan gracia. Como por ejemplo, sentirse el objeto de observacion de muchos y de critica de algunos.. pero lo unico qe hacen es agrandar mi ego, y hacer qe mis cualidades se resalten.. asi qe de onda.. comprense una vida, sino cuando pueda se las regalo. ;)
SAY NO MORE ~ ♥

1 comentario:

wachilideeer dijo...

MAATO EL FINAAAL JAJAJAJAJAJ TE ADORO LOCA (L