IN ANY OTHER WORLD YOU COULD TELL THE DIFFERENCE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yeaah!

♥ Ale & Agus ♥.
It's hard for me to say the things i want to say sometimes
I ♥ U
Just u & me

Rock & Roll

lunes, 11 de agosto de 2008

Almeja Te Amo ~


Sinceramente en este ultimo tiempo me siento tan rara, tan errada, tan confundida y tan sola a veces, pero GRACIAS a tu amistaaad , a qe estas conmigo, me bancas, entendes qe soy una persona qe me puedo equivocar, me sos sincera, y te juro qe amooo tu frontalidad, qe no tengas problema en venir y cantarme la justa siempree, yo creo qe gracias a esoo puedo cambiar los errores qe tengo, o aunqe sea intentarlo. Me pinto la melaaan no se si lo notastee, y te estoy haciendo una carta del dia del amigo ke no te hice.

Qiero qe te qede mas qe en claro qe te qiero mucho muchisimo! qe voy a estar para lo qe me necesites siempreeee! por qe voos siempre qe te necesite estubiste!, por qe sabes escucharme, por qe sabes decirme lo qe necesito y siempre con tu verdaddd, por qee me das tu hombro cada vez qe me pongo a llorar por cosas insignificantes capaaz, pero le das la importancia misma qe yo le doy, te poness conmigo, te pones en mi lugar y no te das una idea como lo aprecio eso!Gracias por tu amistad hermosaaa, por vivir conmigoo tuu vidaa, por confiar en mi tanto como yo en vosss. Te amo amigaaa.

No hay comentarios: