IN ANY OTHER WORLD YOU COULD TELL THE DIFFERENCE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yeaah!

♥ Ale & Agus ♥.
It's hard for me to say the things i want to say sometimes
I ♥ U
Just u & me

Rock & Roll

jueves, 14 de agosto de 2008

ser PRO? xD


Qien dijo qe es facil estar al ritmo de toda la multitud de gente que se encuentra consumida por la moda, la belleza, la popularidad, y el egocentrismo puro...?

No solo no es fácil, sino es taaan pero taaan superficial, que hay que tener un graaaan vacío cerebral para poder ser legitimo de ellos.

Son fotocopias, son retratos, uno igual al otro, uno mellizo del otro.. y no hay nada qe los distinga del resto.. como si la única mision fuera pertenecer.. ahora ya no es mas SER UNO MISMO.. ahora hay qe seguir a un batallon de inadaptados que se cree san puta por tener mas de 200 firmas en su flog.. y hay qe sobaaarles el lomoo, (o para qe lo entiendan mejor: chuparle el culo) y qedar como idiotas, y simular que forman parte de esa tribu de gente cargada de ego.. cuando no te registran ni qe corras desnudo por todo el abasto.

Floggers, Emos, Rockabillis, Punks, Góticos, Rastafaris, Rude Boys, Skater's, Electrónicos, Rollingas, Cumbieros, qe mas daaa, si a todos nos importa lo mismo, disfrutar a pleno cada instante, o no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

agus,llegué aca por tu flog .
muy lindo du blog piojosa,le dejo un beso.
Hoy encontré una carta tuya en una cajita vieja(L) jaja ..nos vemos negrita,vicky(de la primaria)