IN ANY OTHER WORLD YOU COULD TELL THE DIFFERENCE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yeaah!

♥ Ale & Agus ♥.
It's hard for me to say the things i want to say sometimes
I ♥ U
Just u & me

Rock & Roll

lunes, 11 de agosto de 2008

Siempre Juntas en el Show ~



Negra soretee, Amor de mi vida, Hermana de sangre, Compañera de Gira, Mejor Amiga, como qieras hacerte llamar, sos todo eso y mucho mas, creo que no dan a basto las palabras para describir lo que es nuestra amistad.. supera los limites de lo racional, de lo real, de lo posible. No por que sean 12 años los que llevamos juntas, sino por la intensidad con lo que los vivimos, por todas las cosas que pasamos, vos y yo ya nadie mas puede entender las cosas que pensabamos, o se nos cruzaban por la cabeza. Las pelotudeces y locuras mas grandes, antes por ser chicas, ahora por ser boludas jajaja.
No me voy a cansar nunca de agradecerte lo bien que me haces, agradecerte que me escuches como lo haces, que me banques, que me putees y me abras los ojos por mas que me cueste y duela en muchos casos. Creo que te demuestro dia a dia lo que valoro tu amistad, ya sea por que te digo que te amo todos los dias, por que te hago la 2º un millon de veces (mas qe vos a mi) jajak, por que te banco y te voy a a bancar hasta el dia en que me muera.

Gracias hermana de Sangre.

Siempre juntas en el show
nunca TE voy a olvidar
hermanas de sangre
son lo mejor que hay
SON ROCK & ROLL!

No hay comentarios: