IN ANY OTHER WORLD YOU COULD TELL THE DIFFERENCE


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Yeaah!

♥ Ale & Agus ♥.
It's hard for me to say the things i want to say sometimes
I ♥ U
Just u & me

Rock & Roll

lunes, 11 de agosto de 2008

Moree.

Y en verdad, tu ausencia es solo un invento, que oculta la verdad de no saber bien lo que quiero.. Y ahora todo esta bien, pero en segundos se que voy a llorar.. sin entender el verdadero motivo por el cual estoy tan mal...

Por que a cada paso que di, tropecé, golpeándome el corazón con las piedras mas filosas del camino. Por que no supe que decir cuando te tuve al lado mío, y ahora pienso por que te fui sincera, sacando gratis el pasaje a la vergüenza.

Si en cada palabra guardo recuerdos que condenan mi pasado, y si jamás logre hacerte daño, si jamás te dolió haberme perdido, por que ahora sigo llorando?, si siempre supe que lo nuestro nunca tubo sentido...

Y en la noche tu ausencia es mas grande, por la noche nadie puede escaparse de los recuerdos.. en las estrellas pudimos guardar nuestros secretos, esos besos que nadie mas pudo sentir..
La verdad me condeno a no poderte olvidar, por que las palabras mas sinceras que pudieron salir de mi alma fueron solo tuyas, y ahora se que las perdí.. que las perdimos, que jamás significo nada para vos todo lo que pude hacer por ti.

No hay comentarios: